No tendrá multijugador, ligeramente inspirado de Kuon y Tenchu XBox One

Sekiro: Shadows Die Twice será sólo para un jugador


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From Software, tanto en la conferencia de Sony cómo en la de Microsoft en el E3 2018, ha presentado una nueva IP: Sekiro: Shadows Die Twice, de la que se tenía rastro y rumores varios desde su filtración en noviembre de 2017. El título aglutina mucha de las premisas, absorbidas de, por ejemplo, la saga Dark Souls, Bloodborne, o incluso Kuon y la saga TenchuYasuhiro Kitao, responsable de relaciones públicas de From Software, ha desvela nuevos detalles como la ausencia de multijugador.

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Según palabras de Yasuhiro Kitao: “El juego ha sido pensado desde el principio de su desarrollo como una experiencia para un jugador. Como parte de este punto de partida, en lugar de tener muchas clases o personajes para escoger desde un principio, jugarás como ninja. Por eso, el equipo ha podido diseñar unas mecánicas muy profundas para la jugabilidad. Esto se traduce en que no habrá multijugador ni componentes online de ningún tipo”.

Dirigido y producido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, y ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, este nuevo título nos invitará a rescatar a nuestro rehén maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas, la exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, y nos irá ofreciendo a la larga más contexto, igual que sucedía en la saga Tenchu.

Según palabras de Yasuhiro Kitao: “El juego ha sido pensado desde el principio de su desarrollo como una experiencia para un jugador. Como parte de este punto de partida, en lugar de tener muchas clases o personajes para escoger desde un principio, jugarás como ninja. Por eso, el equipo ha podido diseñar unas mecánicas muy profundas para la jugabilidad. Esto se traduce en que no habrá multijugador ni componentes online de ningún tipo”.

Dirigido y producido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, y ambientado a finales de 1500, en la época Sengoku, este nuevo título nos invitará a rescatar a nuestro rehén maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas, la exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, y nos irá ofreciendo a la larga más contexto, igual que sucedía en la saga Tenchu.

Activision publicará el videojuego, listado para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún punto del próximo 2019.


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