Noticias

4 comentarios on Presentación oficial de los carteles de Mangafest/Game4Play

  1. Fran RGB

    ¿Cuatro ediciones? Pero si todavía no se ha celebrado la cuarta, y menuda fama han cogido después del desastre de la edición 2014 con su pésima gestión del aforo.

    Traer a una cosplayer italiana (y dejarla a su suerte aburriéndose en un stand sin señalizar) no es “convertirse en un referente internacional”, y menos habiendo salones como Barcelona, Madrid o Ficzone que sí traen invitados internacionales de peso.

    En fin, la habitual soberbia de los responsables del evento de Sevilla, que por cierto este año han gastado poco en carteles… y así les han salido. En las redes sociales se están llevando bastantes (y merecidos) palos.

    • Jaime Acidboy

      Quisiera hacerte una consulta. Traer y movilizar a personaje iconicos de algún sector, en este caso el cosplay, consideras que es gratuito? Quiero decir, consideras que ellos vienen por el amor al arte y no por que les paguen por hacerlo? Cuanto más caché tenga una persona “famosa” mayor será el coste de su contratación. En este caso este Festival de Sevilla no cuenta con el mismo apoyo que algunos de esos eventos que comentas. No estoy diciendo que lo hagan bien, sino que hay que saber de que se habla, el año pasado la avaricia les pudo pero no por ello hay que quitarle mérito al llegar a ser reconocidos como un Festival internacional como el japanweekend o el de Madrid. Ten en cuenta que organizar un evento de esas magnitudes requiere un trabajo exhaustivo y de un gran equipo

  2. Fran RGB

    Aqui sólo se publican los comentarios favorables al evento, y las críticas se censuran. Maravilloso.

Comments are closed.