Condiciones generales


1.DATOS IDENTIFICATIVOS:

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se proporcionan los siguientes datos: El propietario de la página web www.pulsastart.net es Xavier Orden Barrera y la sede de dicha página web es:

C/Doctor Ferrán Núm4 2º 1ª

08620 Sant Vicenç Dels Horts (Barcelona), España.

Teléfono: 931648705

2. USUARIOS:

El acceso y uso al portal de PULSA START atribuye la condición de USUARIO, que acepta automáticamente las condiciones generales y todas sus normas aquí expuestas en el momento que navega por nuestros portales.

3. USO DE LA WEB:

El USUARIO se hace responsable del uso de la página web pulsa start (en adelante web) donde se le proporcionará un usuario y contraseña si así lo solicita siendo el USUARIO responsable de la contraseña que se le asigne así como de salvaguardar todos sus datos personales.

El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y de los servicios de la web actuando de buena fe y prohibiendo terminantemente el uso fraudulento de la misma tales como: intentar acceder ilegalmente para recabar información de otros usuarios, dañar la página web con cualquier tipo de software, realizar spam en la web, propagar virus a través de los servidores de la web para dañar a terceros, entrar con el usuario de otra persona, hacer apología de la violencia, el terrorismo o alteración del orden público, insultar, incitar al suicidio, la xenofobia, la homofobia, el racismo, modificar el texto de los mensajes de otros usuarios, la pornografía y la violencia.

4. COPYRIGHT:

PULSA START, Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, queda prohibido la reproducción o distribución de forma total o parcial con fines comerciales de la web sin la autorización expresa de PULSA START.

El USUARIO se compromete a cumplir dicha ley de propiedad intelectual, pudiendo guardar contenido de esta web en cualquier dispositivo para ello siempre y cuando sea para uso personal y NO comercial.

5. RESPONSABILIDADES:

PULSA START no se hace responsable de los comentarios de los usuarios en sus foros de debate, así mismo se compromete a salvaguardar los datos del usuario con todos los medios tecnológicos que tenga al alcance teniendo presentes que pueden actuar virus y otros programas maliciosos que puedan acceder a la web en cualquier momento. PULSA START no se hace responsable de transmisiones de virus que pudieran derivarse de un ataque a través de sus servidores, así como daños o perjuicios por algún titular u omisión de contenidos, o las molestias causadas por el mantenimiento de la web.

 

6. ENLACES EXTERNOS:

PULSA START no se hará responsable de cualquier enlace externo que se publique en su web o comunidad. Así mismo no podrá garantizar la seguridad o veracidad de la información ofrecida por esos enlaces quedando excluida cualquier responsabilidad con los mismos.

7. MODIFICACIONES:

PULSA START se reserva el derecho de modificar, cambiar parcial o totalmente los contenidos de la página web o cerrar la misma sin previo aviso así como cambiar las normas de la web las veces que crea oportunas.

 

8. DERECHO DE ADMISIÓN:

PULSA START se reserva el derecho de expulsión u/o cancelación de cualquier cuenta de usuario o IP sin previo aviso por no respetar las normas del foro y las aquí expuestas.

 

9. DERECHOS LEGALES:

Toda reproducción total o parcial sin la expresa autorización de PULSA START será perseguida y comunicada a las autoridades competentes sometiéndose en los Juzgados y tribunales de Barcelona, España.