WII U

17 comentarios on Análisis Super Smash Bros para Wii U

  1. Manolo M.

    No tienes ni idea, parece que has plagiado el análisis de otras páginas web. Para empezar, todo lo que dices del online es falso. En primer lugar, sí que se puede agregar a la gente desconocida apretando “X” (del mando de Gamecube) al terminar la partida, entrando así en un menú que te da la opción de entrar a miiverse, agregarlo o declinarlo.

    En cuanto al sistema hosting del online, a cambiado respecto a su versión de 3ds. En 3ds era un sistema p2p, con lo que la conexión se deterioraba por momentos dependiendo de la conexión de la gente. En Wii U el sistema online es como en otros títulos como: SF4, injustice, blazblue, guilty gear, etc.. en los cuales hace de host la persona que tiene mejor conexión, minimizando así el lag y los problemas de desconexión que presenta la versión de 3ds o el anterior titulo (el Brawl). Vamos, lo que viene a ser que el online del titulo está al nivel de las producciones de terceras compañías y en lo único que se le puede achacar problemas en la customización de reglas para buscar partidas y encontrar partidas.

    Se nota que no habéis tocado el online ni sabéis de qué va el tema.

    • Buenas Noches Manolo,

      Soy Xavier, Director general de la revista pulsa Start.net.

      Lamentamos que no le haya gustado nuestro ANÁLISIS de Smash Bros para Wii U. Lamentablemente tenemos que discrepar acerca de que copiamos a otras páginas webs, ya que personalmente yo hice dicho análisis y dediqué un montón de horas a dicho juego, pagado de mi bolsillo y sacrificando mi tiempo libre ya que no cobramos un duro por esto. Si a usted le ha funcionado el online perfectamente nos alegramos mucho por como ha disfrutado del juego, pero nosotros hemos tenido que conectarlo con cable teniendo 30 megas de conexión con jazztel porque no nos funcionaba del todo bien (sí, jugando con el mando de Gamecube), teníamos cierto “retraso” o “lag” dependiendo de las personas que hubieran en la partida, de echo lo constaté con personas de mi entorno con diferentes compañías y conexiones desde 3 a 100 megas de diferencia y dichas personas pueden también constatar esta información que le estoy dando yo, puesto que no tengo porque mentir, soy un jugador como usted y como otro cualquiera que da su opinión en un análisis. Rogaría que antes de decir este tipo de blasfemias, se pensase bien dos veces las cosas, porque puede dañar la imagen de una revista que está empezando a crecer, sólo porque usted tiene la certeza de que la información que tiene es legitima sin haber pensado que la experiencia propia de cada uno puede variar. Y respecto a lo del Botón X lo acabo de probar y tiene toda la razón por lo que modificaré esa parte del análisis, la cual escribí hace unos días y no modifiqué: mea culpa.

    • Claudia Montañés

      Buenas noches Manolo.

      Lo primero es decir que acusar sin constatar ni tener pruebas es una falta enorme de respeto, ya que pone en entredicho la profesionalidad de las personas que forman el grupo que da vida a esta página.

      Lo segundo, puedo asegurar que esta página no ha plagiado nunca un artículo ya que soy una fiel seguidora, y en.ocasiones he llegado a saber alguna noticia del sector de los videojuegos mediante esta página, incluso antes de que en cualquier otro medio se hubiese publicado nada.

      Y Ppr último, errar es de humanos y como todo el mundo, en ocasiones nos equivocamos. Pero más humanos es corregir y enmendar nuestros errores, cosa que el propio director de la revista se ha encargado de hacer.

      Un beso.

      Claudia

      • PeneLope

        Decir “parece” no es acusar, es decir una opinión o lo que puede estar viéndose desde fuera, así que mejor que lo toméis de otra manera, ya que podría haber más gente opinando como Manolo, y así podéis saberlo y cambiar lo que tengáis que cambiar, si es que tenéis que cambiar algo, y sino al menos sabéis lo que se opina o se puede llegar a opinar.

        • Adrían

          Pues no Penelope no todos pensamos así. Y si eso yo creo también que es atacar y acusar sin pruebas, porque soltar todas esa sarta de idioteces y quedarse tan ancho sin venir a mostrar un ápice de educación pienso que es exactamente igual. Personalmente esta pagina a veces tarda en publicar cosas, pero cuando lo hace, lo hace con criterio propio porque la sigo desde junio y nunca a copiado nada de otros lugares, y mucho menos se a dedicado a decir mentiras como lo acusáis. El párrafo que el director general a cambiado es de vandal por lo que he estado investigando, pero me sorprende que en dicho foro no estáis ni tu ni tu amigo manolo (porque se que venís del mismo sitio y se nota de forma pasmosa) soltando el mismo bilis que aquí, quizá será porque solo queréis echar caca, que idiotas los usuarios no somos. A ver si el moderador se pasa y pone orden porque para cuatro comentarios que hay dos son dos haters…

          • Penelope

            Y dale, que yo no he dicho NADA, yo RESPETO opiniones sean BUENAS o MALAS, no como otros, que si no son buenas ya nos ponemos a llamar HATER a la gente. Mira, cada uno opina lo que le da la gana, no van a opinar lo que tú quieras, ni lo que yo. Yo respeto que me llames hater, pero me hace gracia porque yo ni siquiera he hablado del smash ni acusado a nadie de nada, sólo e dicho que quizás hay más gente como Manolo que opine así, porque que tú no lo hagas no significa que nadie más en el mundo lo haga.

          • Penelope

            Ah.. y añadiendo: como tú mismo dices, para cuatro comentarios que hay, porque nadie comenta nada xD los atacáis porque no opináis como esa persona y no lo respetáis. Pues pocos comentarios más habrán en la página, total.. para que te ataquen mejor no opinar 🙂

        • “No tienes ni idea” es una acusación, “todo lo que dices del online es falso” es una acusación,”Se nota que no habéis tocado el online ni sabéis de qué va el tema” es otra acusación… Respetamos las opiniones de la gente, no somos los mas profesionales en esto, pero se de primera mano que el compañero le ha dedicado mucho tiempo y trabajo al análisis y esas me parecen unas acusaciones muy graves… hay que tener un poco mas de respeto al trabajo ajeno.

          • Penelope

            Que yo sepa, para leer de Vandal no hay que estar registrado. Y además yo no e acusado a nadie de copiar, yo he defendido la opinión de una persona, que, la comparta o no, la respeto.

        • “Se nota que no habéis tocado el online ni sabéis de qué va el tema.” Creo que aquí lo de “parecer” y “ser una opinión”… No sé, como que no, verdad? Y semánticas a parte, el tono en el que se escribió tal comentario es totalmente acusatorio y con intención de ofender.

    • Obviando tu falta de educación, me gustaría saber con qué exactamente comparas esta calidad del Online en Smash Bros. Has jugado en Xbox One? Sabes lo que son los servidores dedicados? Sabes porqué se paga por la conexión Online?

      ‘Todo lo barato sale caro’. Que Nintendo ofrezca la conexión/jugar Online de forma gratuita es por algo, y déjame decirte que es HORRIBLE, DESESPERANTE y muy MEDIOCRE. Entiendo que si no tienes con qué compararlo te parezca maravillosa, pero no lo es. Por qué te rebatimos y nos quejamos? No es por gusto, porque si algo no es de calidad hay que quejarse para que tal cosa se corrija y se mejore. Es cierto que ALGO ha mejorado respecto a Brawl, pero sigue estando años luz de su competencia. Pero obviamente es algo que a Nintendo, a día de hoy, no preocupa, pues su mercado y público es de ‘reunión familiar’, por lo que el tema Online está y ESTARÁ muy desfasado en las consolas de Nintendo. Como nos quejamos 4 gatos… pues nada! A callar, aguantar y ser unos conformistas como lo somos con otras cosas.

      Por mi parte PASO de jugar al modo Online de Smash Bros., es desesperante no saber qué estás haciendo o que tu respuesta llegue segundos tardes. Lo siento mucho, pero es una asignatura pendiente para Nintendo.

  2. Pablo

    yo no creo que manolo tenga razon pero si es su opinion alla el. Pero q para alguien q comenta y todos los k colaboran cn la pagina salten.. que a echo el jefe el lllamado de alerta?

  3. Pablo

    y m borrais el mensaje encima. esto es fliopante osea que cuando alguien dice algo quen o os gusta no dejais que digan nada, pues menuda fama vais a tener. y repito el mensaje q e puesto nates: q pasa q cuando algien no opina como vosotros salis todos los colaboradores d la pagina al llamamiento del jefe? vaya tela, tontos no sois no, cada mensaje “pendiente de moderacion” asi se ve lo que quereis q se vea…….. pf jaja q patetico, al menos en vandal y meri puedo decir lo k quiera. no vuelvo ale dw

    • Hola Pablo,

      Como puede ver no hemos borrado su mensaje puesto que aquí cada uno puede expresar su opinión de lo que crea conveniente ya que es sano para la revista. Todos los comentarios se quedan en pendiente de moderación para evitar spam, cosa que hemos tenido en miles de comentarios, no por otra cosa ya que de momento no tenemos un sistema mejor para evitar dicho spam. Lamentamos las molestas que le haya podido causar este sistema para salvaguardar los foros. Un saludo

    • Adrián

      Vamos a ver chavalín… yo no soy ningún colaborador de esta revista, soy un currito como otro cualquiera, que quizá el tal Xavier al entrar al trapo del trolaso de arriba a sido su error, no te lo negaré, pero dudo que un director pierda el tiempo en esas chorradas y si lo pierde peor para el. y Penelope yo respeto las opiniones de los demás cuando no mienten ni desprestigian a los demás se puede debatir sin ensuciar el nombre de otra persona o institución o lo que quieras, porque a mi me toca las pelotas que digan mentiras sobre mi persona, y me imagino que a ti tampoco te gustará que digan mentiras sobre tí a eso me vengo a referir, nada más. Creo que es la primera vez que comenta tanta gente en esta pagina y ellos deben de estar dando palmas que cuatro idiotas estén creando bombo uno porque se pica por el filtro anti spam y nosotros dos porque no nos acabamos de entender.

Comments are closed.